El plan Enterprise E5 está diseñado para un número ilimitado de usuarios, lo cual le otorga aún más libertad. La proporción de capacidades avanzadas de protección de datos y controles optimizados garantiza una seguridad de primer nivel. El plan E5 incluye correo electrónico empresarial con una amplia interfaz de Outlook y espacio ilimitado. También proporciona herramientas para la supervisión de datos y un análisis detallado.
Herramientas más avanzadas
El servicio Office 365 le da acceso a las últimas versiones de Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote y Publisher. Las capacidades de Office 365 y su adaptación a sus necesidades garantizan un trabajo eficiente y rápido.
Office en varios dispositivos
Puede usar aplicaciones de Office en PC y Mac, así como en dispositivos móviles. Se pueden instalar en hasta 5 computadoras y 5 tabletas o teléfonos inteligentes.
Buzón de correo empresarial
El plan Enterprise E5 incluye servicios de correo electrónico de clase empresarial con 50 GB de espacio y una interfaz de Outlook ampliada. Puede acceder a la aplicación a través de una computadora o de un navegador web con el uso de la aplicación web Outlook. Mediante el servicio de correo electrónico empresarial E3, se obtiene acceso a servicios de archivado, bloqueos legales y protección contra la pérdida de datos.
Administración de documentos y mensajes
Mediante el uso de la función de administración de documentos y mensajes de correo electrónico puede limitar el acceso de un usuario a los archivos o mensajes seleccionados, bloquear su visualización o edición, incluso en relación con archivos enviados fuera de la empresa.
Conferencias web
El plan Office 365 Enterprise E5 permite la creación de reuniones en línea con contenidos de audio y video. Usted puede organizar rápidamente una conferencia y compartir su pantalla.
Almacenamiento y uso compartido de archivos
OneDrive para empresas le ofrece a cada usuario 1 TB de espacio en disco en línea. Los datos almacenados en la nube se mantienen totalmente seguros. Todos los documentos se pueden editar y compartir fácilmente, incluso con personas ajenas a su empresa.
Sitios de equipo
Los sitios de equipo le permiten crear, organizar y compartir información que facilita el trabajo. Usted obtiene acceso a un conjunto de sitios y aplicaciones de Internet interconectados, lo cual permite una mejor colaboración en los proyectos.
Un chat para equipos modernos
Microsoft Teams proporciona conectividad total al equipo. Chat en grupo, documentos, contactos y herramientas disponibles en un solo lugar. Todo lo necesario para una comunicación y un trabajo eficiente.
Redes sociales
Yammer facilita la comunicación dentro de la empresa, ayudando a los empleados a colaborar y lograr un desarrollo de proyectos más rápido.
Administración del trabajo
La aplicación Planner ayuda a organizar todo el equipo y agiliza la colaboración. Le permite planificar y asignar tareas, así como supervisar el progreso.
Una organización del trabajo aún más fácil
La aplicación le permite programar, compartir programaciones y enviar mensajes a los empleados. Con StaffHub, su equipo obtiene acceso a información actual en dispositivos móviles.
Office Online
La aplicación gratuita Office Online le permite crear y compartir documentos desde cualquier lugar con el uso de un navegador web.
Administración de aplicaciones
Facilitará la administración de aplicaciones mediante la creación de grupos, la telemetría y la activación compartida de computadoras.
Análisis personalizados
La función Office Graph de la aplicación Office Delve analiza el comportamiento de los usuarios individuales en busca de la información clave para ellos.
Sitio de videos de la empresa
Gracias a la capacidad de administrar los videos de su empresa, podrá enviarlos, buscarlos y reproducirlos en varios dispositivos.
Buzón de voz integrado
El plan Enterprise E5 incluye la opción de correo de voz automático. Los mensajes del correo de voz se registran en el servicio Exchange Online.
Herramientas avanzadas para cumplimiento
El centro de materiales electrónicos forenses permite realizar búsquedas del contenido de los buzones de correo de Exchange, SharePoint, Skype Empresarial y OneDrive para aplicaciones empresariales. Esta función está integrada con el almacenamiento y el archivado.
Análisis de negocio
La aplicación Excel tiene funciones que permiten la búsqueda de datos, la creación de conexiones con el complemento Power Query, la modelización y el análisis de datos con el uso de Power Pivot y la visualización de datos a través de Power View y Power Map. Power BI para Office 365 es un servicio independiente para compartir informes de Excel.
Aplicaciones de Office y SharePoint
Las aplicaciones nuevas que funcionan con SharePoint y otros programas de Office se entregan directamente a sus documentos y sitios.
Fiabilidad
Sus servicios están disponibles el 99,9 % del tiempo, garantizados por un acuerdo de nivel de servicio (SLA) financiero.
Seguridad
Con Office 365, sus datos están seguros. Garantizamos una protección y seguridad totales de su información. Los datos se almacenan en 3 discos y en 2 centros de datos (en Ámsterdam y Dublín), lo cual significa que hay 6 copias de seguridad seguras de todos sus documentos.
Administración
La implementación de los servicios de Office 365 no requiere de expertos en informática. Agregar y eliminar usuarios solo toma un par de minutos.
Actualizaciones
Al suscribirse al servicio Office 365, usted obtiene acceso a las versiones más recientes de las aplicaciones de Office sin costos adicionales.
Integración de Active Directory
Office 365 le permite administrar los privilegios de usuario y sincronizar con el servicio Active Directory.
Asistencia técnica
Los expertos de Microsoft ayudan a todos los clientes de la empresa en sus necesidades. Los posibles problemas y preguntas se pueden enviar directamente a través de su cuenta, utilizando el sitio de Microsoft Online.